Presuspuesto Ideal para XV añera

XV Añera
 Preparar el presupuesto adecuado es clave para planificar con éxito una fiesta de Quince ; todo el mundo sabe eso. Pero , lo que cada uno no sabe es que hay un montón de cargos ocultos esparcidos por la planificación, esto puede elevarse muy por encima del presupuesto , si no tienes cuidado . Usted debe ser consciente de estos cargos ocultos y tenerlos en cuenta en su presupuesto asignado para cada evento o fiesta, o terminaran pagando alrededor de 30 % más de lo previsto . Ouch ! Por suerte para ti , estamos aquí para ayudarte. Aquí está una lista de los elementos principales que las  familias tienden a olvidar al presupuestar una celebración de Quinceañera .
Costos Pre – Quinceañera: Sorprendiendo a sus damas y chambelanes : Para muchas quinceañeras, que an pedido a sus mejores amigos de compartir el escenario con ellos no  es todo, pero simple. Quinceañeras están haciendo estallar la pregunta a sus damas y chambelanes con regalos creativos , actividades divertidas , tarjetas personalizadas y mucho mucho más . Sin embargo , ¿te das cuenta de la cantidad adicional que esto implica?
 Tratamientos de belleza: Dejando presupuesto para su estilista y maquillaje es una visita obligada! Sin embargo, si decides darte un capricho con tratamientos de belleza, tenga en cuenta que hay un montón de descuentos por ahí. Desde una mani/pedi a un masaje, estos detalles pueden costar menos de lo esperado.
A  la moda: Costos Ocultos cuestan a Quinceañeras ala hora de hacer compras para su vestido: A menos que seas particularmente afortunado, su vestido de quinceañera va a requerir algunas modificaciones, si eso significa hacer el dobladillo del vestido. Algunas tiendas o diseñadores ofrecen una tarifa fija, mientras que otros le cobran por cada ajuste. No arruine su presupuesto entero de la moda en su vestido de quinceañera; Siempre debemos recordar que hay mucho más que añadir a la misma.
Vestir a tus damas y chambelanes: Tradicionalmente, la quinceañera se encarga de encontrar el atuendo adecuado para la corte de honor. Sin embargo, esto no necesariamente significa que debe estar a cargo de cubrir todos los gastos. En caso de que tenga presupuesto adicional para cubrir este gasto, usted debe investigar ofertas y/o especiales, para comprar en el momento adecuado de los descuentos, ser conscientes de las alteraciones de última hora, buscar en línea, entre otros.
Los costos ocultos: Entretenimiento, La contratación de una banda en vivo o DJ: El costo de cualquiera de la banda en vivo o DJ puede cambiar si se decide de última hora. Con el fin de evitar costos adicionales, debe especificar por cuanto tiempo va a tocar cada uno y se debe respetar el acuerdo, así sabran cuanto tiempo debe trabajar cada uno. Trabajar tiempo extra: Asegúrese de que está consciente de los costes adicionales que ello supondría, sobre todo si le está cobrando por hora. Lo mismo ocurre con su fotógrafo y camarógrafo.
Costos para los Invitados de la Quinceañera: Alojamiento de invitados: Antes de invitar a su familia en el extranjero, asegúrese de que se encargará de su viaje, el transporte y el hotel. Usted probablemente será capaz de acomodar algunos de sus parientes más cercanos, pero tenga en cuenta que unos cientos de dolares extras serán necesarios.
Invitados inesperados: Inevitablemente, un huésped que RSVP’d “no” dará vuelta de regreso de todos modos. Incluso peor, su primo, tía o abuela va a terminar con un invitado inesperado más, incluso cuando usted ha dicho específicamente no MAS invitados, algo tan desagradable como esto puede pasar, usted debe prepararse para tomar siempre la mejor solución.